Nuestra misión

Somos un equipo con vocación de servicio, comprometidos con nuestros clientes y con la confianza que han depositado en nosotros para proteger sus intereses ante las compañías de seguros.

Nuestra independencia como correduría de seguros nos sitúa en una posición privilegiada para negociar con las compañías de referencia en el sector, consiguiendo las coberturas más completas a menor precio. Somos mediadores, buscamos las mejores soluciones aseguradoras y guiamos a nuestros clientes para que su protección esté garantizada.

ASEFILCO MEDIACION lo conforman personas pendientes del bienestar y la tranquilidad de otras personas. Somos una empresa joven, que cree en el crecimiento basado en la comunicación directa con nuestros clientes, para responder con eficiencia a sus necesidades. La práctica de unos mismos valores son nuestro vínculo de unión: confianza, honestidad y servicio . En ASEFILCO MEDIACION trabajamos por y para nuestros clientes, protegiendo sus intereses.

Escuchamos a nuestros clientes, empatizamos con su situación y tramitamos sus gestiones para que las aseguradoras respondan con rapidez.